viernes, 18 de mayo de 2012

15:04 - 2 comments

Carta de un Corazón

Hola, soy un corazón...
El órgano más importante de todo tu cuerpo. ¿Sabes todo lo que me haces pasar gracias a lo que llamas "amor"? ¿no? Pues... Te explico:
Me haces estremecerme, me haces sentirme fatigado, acelerado, triste y otras tantas emociones...Solo te encierro las más importantes, digo, por no quitarte mucho tiempo porque yo se que estás tan ocupado que solo me pones atención en extremos de felicidad o tristeza.
Cuando te "enamoras" me haces sentir...Ilusionado, el ritmo con el que lato aumenta fácilmente solo con pensar en el ser que amas... Me hace muy feliz que estés estable y lo hago notar(: gracias a esto me siento magníficamente
:D pero, cuando por alguna razón las cosas terminan y más si parece no haber una justificación, me desilusiono y me apago considerablemente y aunque herido, pienso en ti y te dejo un poco de fuerzas para que vayas superando todas las pruebas que vienen después de tan trágico acontecimiento para ti, poco a poco vas recuperando las fuerzas y aunque yo esté destrozado, hay personas y cosas que nos hacen volver con placer a la vida, recuerda esto: NO HAY NADA MÁS VALIOSO QUE LA AMISTAD PORQUE HASTA EL AMOR SE NOS PUEDE ACABAR y son los amigos, esos tesoros que Dios nos pone en el camino para conocer el significado de lealtad y cariño♥ los que nos van ayudando a pasar tan amargos momentos...
Por alguna razón en la vida todo acaba...Y mira...Después de tantas ilusiones y desilusiones seguimos de pié porque somos fuertes y tenemos otras fuentes de cariño que nos devuelven la confianza en nosotros mismos.
Si, aunque no lo creas soy tu corazón y te digo, que si termina es porque comenzará algo mucho mejor que en realidad merezcas y la persona que en realidad te merezca llegará para quedarse.
Soy un órgano, pensado para tener la función de bombear sangre a TODO tu cuerpo, pero por lo visto hemos descubierto que soy capaz de muchas otras cosas.
No olvides que estoy aquí, y que junto a ti soporto TODO lo que el destino nos prepara y que somos fuertes y auto suficientes, te pido que no te olvides de mi, que me cuides y me sepas valorar.
                                             A T E N T A M E N T E
                                               Tu Corazón:)♥

2 comentarios:

Publicar un comentario