domingo, 20 de mayo de 2012

16:41 - No comments

A pesar de todo...Vivir es una Bendición

Hola, solo tengo una intención...DESPEDIRME
Dios sabe porqué hace las cosas...Quiero que TODOS conozcan mi historia:
Somos la típica familia de clase media, a pesar de no ser la gran vida, tampoco nos falta nada...Bueno, hablé demasiado pronto, si me falta algo, mi papá.
Lo perdí cuando tenía 7 años en un accidente automovilístico que tuvimos en uno de nuestros viajes familiares, perdió el control del auto luego de querer controlar la típica pelea de hermanos que teníamos mi hermana y yo, el carro volcó, salimos volando, pero, el sufrió el mayor impacto por haber quedado prensado, para cuando llegaron los servicios de auxilio el ya había perdido la vida.
Fue muy difícil para nosotros "superar" ese episodio, mamá se la pasaba encerrada en su mundo en un mar de lágrimas, mi hermana se pasaba viendo sus fotos y yo...Yo solo las miraba y lloraba desconsoladamente. Los años pasaron, la vida siguió, mi hermana cumplió sus 15 años sin un padre que la acompañara en su vals, mi mamá poco a poco ha ido aceptando que papá no está con nosotros en cuerpo pero si en alma, aunque no le ha resultado muy fácil, pero a pesar de todo, nos demuestra que nos ama y que siempre podemos contar con ella. Es el pilar de la familia, y yo...Yo cumplí mis 17 sin un padre que me enseñara a jugar fútbol, andar en bici, manejar un auto...Triste caso...Pero,creo tener los mejores amigos que se puede desear. Al cumplir mis 18, en una revisión medica de rutina, me diagnosticaron cáncer, cuando recibí esta noticia, sentí como si me hubiesen echado un valde con agua helada encima. No podía entender, cómo es que yo, un joven, con toda una vida por delante sufriera esta enfermedad, quería evitarle a mi madre el sufrimiento de saber a lo que me estaba enfrentando, ya que ella había sido muy fuerte para salir adelante junto a nosotros y, trabajaba duro para que no nos faltara nada, pero, en un impulso al llegar a casa, le dije: Mamá, tengo cáncer, mi mamá se desmayó inmediatamente después de la noticia, y cuando despertó lo que me dijo fue: NO TE PREOCUPES, HIJO SALDREMOS ADELANTE COMO HASTA AHORA LO HEMOS HECHO... ¿Recuerdas tus palabras mamá? ¿Las recuerdas? Cuando lo supo mi hermana, me abrazó fuertemente y me dijo: NO VAS A MORIR, SALDREMOS DE ESTA Y LAS QUE SIGUEN! ¿Lo recuerdas hermana:)?. No quise que la noticia llegara hasta mis amigos y comencé con mis quimioterapias y tratamientos en secreto de ellos, al poco tiempo, comenzó a caer mi cabello y yo comencé a perder peso y a ponerme muy pálido, hasta que mis amigos me preguntaron: ¿QUÉ PASA? les tuve que decir la verdad, yo luchaba contra el cáncer pancreático desde hacía meses y los médicos determinaron que ya estaba muy avanzado.
Llegó un punto en el que yo dejé de ir a la escuela porque tenia que quedarme hospitalizado... Y que los médicos me dijeron: Te quedan no más de 48 horas de vida, en ese momento me desvanecí y...Comencé a escribir esto...Mi historia...Solo quiero pedirle a mi madre, a mi hermana y a mis amigos que son los que supieron esta realidad que aunque me vaya ellos SEAN FUERTES! que sonrían porque la vida sigue y es hermosa DIOS SABE PORQUÉ HACE LAS COSAS
Ánimo amigos, son lo mejor que existe♥, Hermana, no te dejes derribar, quizá no me tengas en carne y hueso para pelear como siempre lo hacíamos pero siempre estaré contigo, junto a papá:)...
Mamá, eres un ejemplo de lucha y amor incondicional, sigue siendo el pilar más fuerte que ha tenido la familia y luchen juntas mi hermana y tu para que puedan superar esto, papá y yo estaremos vigilando. TE AMO MAMÁ eres la mejor del mundo♥:)! Y cuando estés leyendo esto ya me habrás sepultado o quizá estés a punto de hacerlo...
Esta fue mi vida, tuvo muchos "tragos amargos" para todos los que a mi al rededor estuvieron pero le doy gracias a Dios por haberme permitido vivir 18 años fue algo muy hermoso a pesar de todo♥.
GRACIAS POR TODO DIOS♥

0 comentarios:

Publicar un comentario