Ir al contenido principal

En Respuesta a mi Corazón

Hace días, por alguna razón,  mi corazón me envió una carta...En la que me decía todo lo que el tiene que soportar en cada situación de mi vida.
Entonces, me puse a pensar...Y aquí, va mi respuesta.
Querido Corazón:
Agradezco la carta que anteriormente me enviaste, en la cual me hiciste saber todo lo que pasabas cuando yo sufría o gozaba de la vida.
La leí con mucha atención, me hablaste de "amor", hasta me diste un sermón, de que cuando yo me enamoro hago que te estremezcas y que te ilusiones, y que solo te hago caso en momentos extremos de felicidad, o tristeza.
Sea cual sea la situación que esté viviendo, todo recae en ti, yo lo sé. Y te agradezco que estés aguantando tanto, que no te acobardes y que lo enfrentes junto a mí.
Eres el órgano más importante y el que más sufre con mi tipo de vida, pero aún así, vamos muy bien superándolo TODO.
Te apagas, y me apago contigo, pero entre los dos luchamos con la poca luz que en esos momentos vemos para aclarar el camino venidero, te agradezco que a pesar de todo lo que te hago pasar, nunca me hallas fallado y sé que seguirá siendo así, claro que te hago caso, solo que lo hago más evidente con emociones fuertes...
En estos años que he vivido, has soportado TODO tipo de cosas, que si mis desilusiones, que si mis desmedidas alegrías...Puedo sentir claramente la variación del ritmo de tus latidos.
Tenemos a la gente que en verdad nos quiere, que es la que nos hace volver realmente a la vida, esos amigos que hacen todo por vernos felices, vernos estables...
Momentos de emociones muy fuertes nos han demostrado, que hay gente en quien verdaderamente podemos depositar toda nuestra confianza y esas son las AMISTADES VERDADERAS, las incondicionales:), esos que si caemos nos ayudan a levantarnos y eso es más valioso e importante que cualquier desamor o desilusión.
Me dijiste que si algo termina, es porque vienen cosas mucho mejores, y es totalmente cierto, eres un órgano que va más allá de tu función primordial de bombear sangre a todo mi cuerpo. ¡Eres capaz de muchas otras cosas! Y si, somos fuertes y auto suficientes para soportar lo que venga en el futuro.
Te aseguro que no me olvido de ti ni un solo momento de mi vida, y si te cuido y mucho y de que te valoro...Pues a veces no, pero hay circunstancias que me hacen abrir los ojos y darme cuenta de lo que vales♥(:
Atentamente:
Tu ser humano favorito:)




Comentarios

Entradas populares de este blog

A ciegas...

A ciegas he estado viviendo, a ciegas me enamoré, a ciegas he caminado hasta el lugar donde ahora es que paré... He vivido a ciegas, por querer imaginar un mundo PERFECTO, a mi concepto, donde todo sea igualdad de tratos y oportunidades, donde no se juzgue a una persona por su apariencia, si no por su actitud y capacidades... Después de todo, ¿quiénes somos para juzgar a los demás? NO somos perfectos, si lo eres, entonces juzga...Pero, sabemos que NO es así... A ciegas me enamoré, porque, cuando a esa persona conocí, su apariencia, "defectos" y actitud no me importaron...Me dejé llevar por lo que mi corazón manifestó, porque me estremecí desde que lo vi, comprobé tiempo después que en realidad el amor verdadero, es totalmente ciego... A ciegas he caminado todos los tramos durante mi corta vida, porque así lo he querido, así lo considero mejor, sé que la realidad en la mayoría de los aspectos, es totalmente opuesta a lo que he querido ver... No dejo de lado, el punto r

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu