lunes, 11 de junio de 2012

0:04 - No comments

En Respuesta a mi Corazón

Hace días, por alguna razón,  mi corazón me envió una carta...En la que me decía todo lo que el tiene que soportar en cada situación de mi vida.
Entonces, me puse a pensar...Y aquí, va mi respuesta.
Querido Corazón:
Agradezco la carta que anteriormente me enviaste, en la cual me hiciste saber todo lo que pasabas cuando yo sufría o gozaba de la vida.
La leí con mucha atención, me hablaste de "amor", hasta me diste un sermón, de que cuando yo me enamoro hago que te estremezcas y que te ilusiones, y que solo te hago caso en momentos extremos de felicidad, o tristeza.
Sea cual sea la situación que esté viviendo, todo recae en ti, yo lo sé. Y te agradezco que estés aguantando tanto, que no te acobardes y que lo enfrentes junto a mí.
Eres el órgano más importante y el que más sufre con mi tipo de vida, pero aún así, vamos muy bien superándolo TODO.
Te apagas, y me apago contigo, pero entre los dos luchamos con la poca luz que en esos momentos vemos para aclarar el camino venidero, te agradezco que a pesar de todo lo que te hago pasar, nunca me hallas fallado y sé que seguirá siendo así, claro que te hago caso, solo que lo hago más evidente con emociones fuertes...
En estos años que he vivido, has soportado TODO tipo de cosas, que si mis desilusiones, que si mis desmedidas alegrías...Puedo sentir claramente la variación del ritmo de tus latidos.
Tenemos a la gente que en verdad nos quiere, que es la que nos hace volver realmente a la vida, esos amigos que hacen todo por vernos felices, vernos estables...
Momentos de emociones muy fuertes nos han demostrado, que hay gente en quien verdaderamente podemos depositar toda nuestra confianza y esas son las AMISTADES VERDADERAS, las incondicionales:), esos que si caemos nos ayudan a levantarnos y eso es más valioso e importante que cualquier desamor o desilusión.
Me dijiste que si algo termina, es porque vienen cosas mucho mejores, y es totalmente cierto, eres un órgano que va más allá de tu función primordial de bombear sangre a todo mi cuerpo. ¡Eres capaz de muchas otras cosas! Y si, somos fuertes y auto suficientes para soportar lo que venga en el futuro.
Te aseguro que no me olvido de ti ni un solo momento de mi vida, y si te cuido y mucho y de que te valoro...Pues a veces no, pero hay circunstancias que me hacen abrir los ojos y darme cuenta de lo que vales♥(:
Atentamente:
Tu ser humano favorito:)




0 comentarios:

Publicar un comentario