viernes, 22 de junio de 2012

17:48 - No comments

Pedacitos de mi Corazón

A mis amigos les digo:
Ustedes que han estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores, que han sido mis pilares para levantarme y sostenerme cuando he caído en las batallas que la vida me ha traído. Mi segunda familia, la familia que YO elegí♥ y que hasta la fecha no me arrepiento de haber conocido y de haber dejado que entraran en mi vida, diario, agradezco a Dios el haberlos cruzado en mi camino y más aún que los mantenga en mi vida.
Son esas personas de GRAN corazón, que son capaces de escuchar antes de juzgar, de conocer antes de hablar y de actuar.
Mejores personas que ustedes, simplemente NO HAY:)
Me han demostrado día a día que no me equivoqué al depositar mi confianza en ustedes, con ustedes paso los mejores momentos, en ustedes, siempre hay consuelo para mis penas, aunque sé que puede no importarles cierto tema que me agobia, pero por el hecho de ser mis amigos y quererme brindar apoyo, ahí están y aunque esté repite y repite como los borrachos, dándole vueltas al mismo asunto deciden seguirme escuchando y aconsejando.
Para mi no hay nada más valioso que su amistad, porque hasta el amor se acaba...Pero la amistad, siendo sincera y verdadera, siempre está ahí:).
Me esfuerzo a diario por demostrarles que son lo que más quiero, y que nunca quisiera perderlos.
A ustedes que siempre están ahí para mí quiero decirles, que yo también estaré siempre ahí para lo que necesiten, lo que sea, siempre tendrán con ustedes a una amiga verdaderamente incondicional, incapaz de dañarlos bajo ninguna circunstancia.
Dios los puso en mi camino para demostrarme que gente buena, amorosa e incondicional SOBRA en este mundo:).
Te digo, que si eres mi amigo, tienes un pedacito de mi corazón, te lo entregué el día en que te conocí, porque desde ese día supe que eras especial para mí.
Si algún día, la amistad termina, te llevarás contigo ese pedacito de mi corazón que te fue entregado, toma en cuenta que yo nunca daría motivos para que nuestra amistad terminara, porque si algo tengo yo, es que se valorar las amistades.
Significas mucho para mí. Espero lo entiendas porque tienes contigo, un pedacito de mi corazón, que es capaz de quererte incondicionalmente♥.

0 comentarios:

Publicar un comentario