viernes, 15 de junio de 2012

18:25 - No comments

¿Qué buscas?

¿Qué buscas pretendiendo ser quien no eres? ¿"Aceptación"?
Pues, por "aceptación" no pretendas ser lo que ni eres, ni te queda,  mucho menos, si el cambio es para mal...Esto es lo que eres, y quien te quiera...Lo hará por como eres, no te exigirá más de lo que debes dar. VALORATE, ten actitud y autoestima.
¿Qué buscas juzgando a los demás? ¿Demostrar que eres "perfecto"?
Pues, no... Estás equivocado... Si juzgas a quien no conoces por la primera impresión, probablemente estés equivocado, intenta conocer antes de hablar, si notas problemas,dales una mano, y si simplemente no te interesa conocer, no tienes los argumentos para criticar, enfócate en que TU vida marche correctamente, con eso...debe ser más que suficiente. Y si juzgas a quienes crees conocer, entonces tal vez no los conozcas realmente. Ningún ser humano tiene armas suficientes para juzgar a otro. Critica la vida de los demás cuando la tuya sea un ejemplo, señala a los demás cuando tu dedo esté limpio.
"PERFECTOS" no somos. Que te quede claro:)
¿Qué pretendes siendo superficial? ¿Demostrar tu belleza? y, si así es...¿Qué es para tí "belleza"?
Pues...Tal vez seas muy atractivo a la vista, pero eso no te da derecho a ver a los demás como "basura" por su aspecto diferente al tuyo. Tal vez sea SU concepto de belleza, aunque muy diferente al tuyo. Y recuerda que si te calificas bello, tu belleza externa JAMÁS valdrá más que la belleza de tu corazón.
Aunque en el mundo actual no parezca, la belleza de nuestros sentimientos siempre ha valido y valdrá más que un maquillaje, buena figura y objetos caros;).
Así que, piensa dos veces antes de llamar "FEO" a alguien.


Yo no sé que buscamos siendo así, superficiales, o juzgando sin derecho, o...Cambiando de personalidad por la aceptación de las personas que nos rodean.
Pero, no debemos olvidar algo:
Somos más que personas, HUMANOS y más que humanos...HERMANOS, conozcamonos, ayudémonos...SOMOS TODOS IGUALES, con los mismos derechos, hijos de Dios, y así como el no hace distinciones entre nosotros, tampoco deberíamos hacer distinciones entre nuestros "hermanos".
Somos imperfectos, si, aunque te cueste trabajo aceptarlo, y ser imperfectos, es parte de ser humanos.
Y si aún después de esto, te consideras perfecto, quizá no seas un humano, si no un robot o algo así.
Recuerda: VALÓRATE, DISFRUTA SIENDO TÚ, PARA DIOS ERES PERFECTO TAL CUAL ERES, PORQUE EL ASÍ TE HIZO...
Somos perfectos aún con nuestros defectos:D y estamos vivos, y eso, eso es lo más valioso que tenemos...LA VIDA.
Gracias padre mio, por haberme enviado, por este privilegio de vivir, de creer en ti. TE AMO♥
Y ahora... Ya sabes...¿Qué buscas?...

0 comentarios:

Publicar un comentario