Ir al contenido principal

Que ya no estás

Un día Dios me dijo que ya te necesitaba a su lado, y que faltaba muy poco para que estuvieras con el...
Por más que yo le dije que YO te necesitaba más aquí, dijo que tu misión había sido cumplida...
Un día antes de tu partida, Dios me dijo que el momento había llegado, que serías un ángel más a su lado, para protegernos y querernos desde allá arriba, recuerdo que rompí en llanto y solo pregunté: ¿POR QUÉ? a lo que Dios me respondió...Su misión ya se cumplió y ya lo necesito aquí, será tu guardián, te querrá igual o más que cuando estaba a tu lado,vendrá a un hermoso lugar, y aunque ya no esté presente en carne y hueso, sabes que estará presente en tu corazón.
Hoy solo digo, se que no estás conmigo y aún no me acostumbro a la idea de que así es.
En fin, Dios quiso que ya estuvieras con el, llevándose a...UNA GRAN PERSONA...Y dejando en todos los que tanto te amamos, un gran vacío.
Muchas veces he levantado la vista al cielo y te he gritado ¿POR QUÉ NO ES POSIBLE QUE BAJES DE DONDE ESTÁS Y ME DIGAS QUE TODO ESTARÁ BIEN?
Se que me escuchas aunque, ya no estás aquí...Se que me apoyas y me guías junto a Dios desde donde estás, incluso, se que me regañas como lo hacías cuando te tenía aquí conmigo, y que me demuestras que siempre estarás aquí para protegerme.
Sabes lo mucho que me haces falta, lo que me dolió tu partida, siento que aún no era tu momento, pero Dios sabe porqué hace las cosas. A diario estás presente en mi mente, cualquier cosa es buena para recordarte, alegre, como siempre fuiste.
Tu partida fue tan repentina, la luz de tu vida pronto se apagó pero tu luz en mi corazón hoy brilla más que la luz del mismo sol, te extraño y aún no asimilo completamente que nos hayas dejado...Pero, eso no cambia la realidad...Y la realidad es QUE YA NO ESTÁS...

Comentarios

  1. k lindooooo ... me ayudo mucho para asimilar la partida de mi sobrina :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A ciegas...

A ciegas he estado viviendo, a ciegas me enamoré, a ciegas he caminado hasta el lugar donde ahora es que paré... He vivido a ciegas, por querer imaginar un mundo PERFECTO, a mi concepto, donde todo sea igualdad de tratos y oportunidades, donde no se juzgue a una persona por su apariencia, si no por su actitud y capacidades... Después de todo, ¿quiénes somos para juzgar a los demás? NO somos perfectos, si lo eres, entonces juzga...Pero, sabemos que NO es así... A ciegas me enamoré, porque, cuando a esa persona conocí, su apariencia, "defectos" y actitud no me importaron...Me dejé llevar por lo que mi corazón manifestó, porque me estremecí desde que lo vi, comprobé tiempo después que en realidad el amor verdadero, es totalmente ciego... A ciegas he caminado todos los tramos durante mi corta vida, porque así lo he querido, así lo considero mejor, sé que la realidad en la mayoría de los aspectos, es totalmente opuesta a lo que he querido ver... No dejo de lado, el punto r

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu