domingo, 3 de junio de 2012

22:16 - 1 comment

Que ya no estás

Un día Dios me dijo que ya te necesitaba a su lado, y que faltaba muy poco para que estuvieras con el...
Por más que yo le dije que YO te necesitaba más aquí, dijo que tu misión había sido cumplida...
Un día antes de tu partida, Dios me dijo que el momento había llegado, que serías un ángel más a su lado, para protegernos y querernos desde allá arriba, recuerdo que rompí en llanto y solo pregunté: ¿POR QUÉ? a lo que Dios me respondió...Su misión ya se cumplió y ya lo necesito aquí, será tu guardián, te querrá igual o más que cuando estaba a tu lado,vendrá a un hermoso lugar, y aunque ya no esté presente en carne y hueso, sabes que estará presente en tu corazón.
Hoy solo digo, se que no estás conmigo y aún no me acostumbro a la idea de que así es.
En fin, Dios quiso que ya estuvieras con el, llevándose a...UNA GRAN PERSONA...Y dejando en todos los que tanto te amamos, un gran vacío.
Muchas veces he levantado la vista al cielo y te he gritado ¿POR QUÉ NO ES POSIBLE QUE BAJES DE DONDE ESTÁS Y ME DIGAS QUE TODO ESTARÁ BIEN?
Se que me escuchas aunque, ya no estás aquí...Se que me apoyas y me guías junto a Dios desde donde estás, incluso, se que me regañas como lo hacías cuando te tenía aquí conmigo, y que me demuestras que siempre estarás aquí para protegerme.
Sabes lo mucho que me haces falta, lo que me dolió tu partida, siento que aún no era tu momento, pero Dios sabe porqué hace las cosas. A diario estás presente en mi mente, cualquier cosa es buena para recordarte, alegre, como siempre fuiste.
Tu partida fue tan repentina, la luz de tu vida pronto se apagó pero tu luz en mi corazón hoy brilla más que la luz del mismo sol, te extraño y aún no asimilo completamente que nos hayas dejado...Pero, eso no cambia la realidad...Y la realidad es QUE YA NO ESTÁS...

1 comentarios:

k lindooooo ... me ayudo mucho para asimilar la partida de mi sobrina :)

Publicar un comentario