Ir al contenido principal

Sin temor...

Durante muchos momentos de mi vida, estuve atada a mis miedos, siendo prisionera de mis temores, de ese sentimiento tan horrible de incapacidad y de inseguridad en nosotros mismos, aquel que no nos deja avanzar, que al contrario, solo tiene como objetivo hacernos retroceder...
Un día, después de pensarlo por un largo rato llegué a la conclusión de que está en nosotros dejarnos o no vencer por nuestros miedos, depende de nuestra actitud... Los miedos vienen a nosotros a ser vencidos,no acumulados, eso siempre debemos tenerlo en mente...
tomemos la actitud de guerreros invencibles y actuemos con valentía y seguridad ante estos minúsculos obstáculos...
Una vida sin temor te da mas seguridad, más libertad.
Debes comprender que si tu no luchas por vencer tus miedos, los acumularás y tendrás como resultado una vida oscura vigilada por la sombra de tus temores, porque, si no los vences tu mismo, nadie lo hará por ti.
Desde ese día, de tanto pensar y dar vueltas en circulo sobre el tema tome una actitud distinta, de seguridad, de valentia, y he ido enfrentando y superando mis miedos... Eso me hace ver que voy por un buen camino hacia un destino sin temores, seguro, feliz y exitoso:) nosotros decidimos el
lugar que ocupan los miedos en nuestra vida, si dejamos que nos superen o nosotros luchamos y los superamos a ellos... Recuerda que tenemos la capacidad suficiente para lograr esto y muchas otras cosas, siempre y cuando tengamos la actitud debida... Vales mucho, eres capaz de lograr todo lo que te propones, si
luchas con la actitud correcta y vives con la mente abierta, a los cambios y a circunstancias dificiles de la vida más que todo. Así que no dejes que un miedo derribe tus sueños y espiritu de lucha... Cuando reflexiones y entiendas esto, sabrás que estás listo para un destino que tendrá como final, una vida sin temores:).

Daniela BC

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ciegas...

A ciegas he estado viviendo, a ciegas me enamoré, a ciegas he caminado hasta el lugar donde ahora es que paré... He vivido a ciegas, por querer imaginar un mundo PERFECTO, a mi concepto, donde todo sea igualdad de tratos y oportunidades, donde no se juzgue a una persona por su apariencia, si no por su actitud y capacidades... Después de todo, ¿quiénes somos para juzgar a los demás? NO somos perfectos, si lo eres, entonces juzga...Pero, sabemos que NO es así... A ciegas me enamoré, porque, cuando a esa persona conocí, su apariencia, "defectos" y actitud no me importaron...Me dejé llevar por lo que mi corazón manifestó, porque me estremecí desde que lo vi, comprobé tiempo después que en realidad el amor verdadero, es totalmente ciego... A ciegas he caminado todos los tramos durante mi corta vida, porque así lo he querido, así lo considero mejor, sé que la realidad en la mayoría de los aspectos, es totalmente opuesta a lo que he querido ver... No dejo de lado, el punto r

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu