Ir al contenido principal

Un Viaje Largo

Ayer, sin querer hice un viaje a través de mis recuerdos de la infancia, cuando el mundo para mí, no podía ser mejor, donde me maravillaba a diario por las cosas que iba descubriendo, cuando le hallaba sentido a TODO por más tonto que pareciera, y vivía la vida, solo la vivía, sin tratar de entenderla...Agradecía cada día que abriera los ojos y por más negro que se viera el panorama, siempre lo llenaba de colores♥. Estuve recordando esos días con mucho cariño, con ternura, porque vinieron a mi mente todas las personas que vivieron conmigo esa y muchas etapas de mi vida, pero que ahoram, no están a mi lado físicamente y las amistades , esas eran sinceras, no acababan por pequeñeces...Ahhh que recuerdos:'). Fue un viaje largo y agradable, a través de mi vida...Hasta llegar a este momento...
Hoy pasa lo contrario, he estado necesitando de la presencia de los seres que no están aquí como lo estaban antes, ya no es tan fácil que las maravillas de la vida me impresionen, trato de entender la vida, sin pensar, que lo que importa es vivirla...Los días sombríos permanecen así porque no hago nada casi nunca por cambiarlo.
Y las amistades, bueno...Qué puedo decir de eso...Hoy en día parecen acabar sin razón... 
Me puse reflexiva, pensando ¿por qué?... ¿Por qué las cosas cambiaron tanto?. Si la vida, sigue siendo algo hermoso y maravilloso y nunca se dejan de descubrir cosas nuevas e impresionantes y siempre será así... ¿Por qué al envejecer parecemos perder la chispa que nos mantenía felices ante todo cuando niños?
Descubrí que todo, está en nosotros, en los ojos con los que veamos nuestro mundo, seamos optimistas, atrevámonos, intentemos cosas nuevas, luchemos con buena actitud por todo lo que deseemos y siempre, si actuamos y pensamos así, tendremos gratos recuerdos de cada etapa de nuestra vida.
ESTÁS AQUÍ...Tienes gente que te ama a tu al rededor...No hay mal que por bien no venga...Actitud positiva siempre atrae resultados positivos...SONRÍE. Agradece lo que tienes y cada día que vives y serás completamente feliz:). Dile adiós a los días grises que has creado en tu mente y HOLA a los colores que a partir de hoy inhundarán tu vida si la ves con buenos ojos.
Y bien, ayer....Todo eso ocurrió en un viaje a mis recuerdos, un viaje hermoso, de reflexión, de buenos momentos...Un viaje largo y gracias al cual, hoy comienzo a vivir, con una nueva actitud, la actitud que me permitirá VIVIR verdaderamente...♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu

Universidad Autónoma de Sinaloa

Hoy, después de un tiempo, me vi en la necesidad de aparecer aquí para expresar algunas cosas que me tienen cansada, frustrada, decepcionada y sobre todo MUY MOLESTA. Comenzaré por contar de la forma más breve que pueda, mi historia. El año pasado terminé el bachillerato, y tenía muy claro que estudiaría derecho, pues una de mis ilusiones es convertirme en abogada y por supuesto, ejercer. Pasé por el proceso de admisión en la Universidad Autónoma de Sinaloa, aspirando a Culiacán, capital del estado y donde se supone se encuentra lo de mejor calidad (a partir de aquí, la llamaré UAS, como es conocida.) Primer punto: El sistema de su sitio web no está preparado para soportar la alta demanda de personas que desean acceder a una educación superior. Siempre hay fallas. Segundo punto: Pasan los días y el sistema sigue sin funcionar, impidiendo que continúes con las etapas. Si tienes suerte, los desperfectos se corrigen, continúas y todo es felicidad. Aquí cabe señalar, que no era mi