Ir al contenido principal

Sin Salida

A veces los sentimientos se ven involucrados en situaciones tan confusas que solo provocan caer en algún vicio o, hasta el intento de suicidio...Nuestra mente se confunde, y nuestro corazón es la víctima directa.
Tantas cosas que nos pasan, tantos momentos frustrantes, y más cuando son varias cosas en un corto periodo de tiempo, nos hacen caer en un camino oscuro, lleno de baches, grietas y opacidad, que parece no tener salida. Nuestro cerebro no funciona, nos sentimos acorralados en un sombrío lugar, pensando que un mañana no habrá, que nada en nuestro panorama podrá mejorar.
¡TENGO NOTICIAS.!
Nada en esta vida merece tanta importancia como para querer acabar con  la tuya...Los problemas, al igual que el dinero vienen y van, las personas igual...Si no están en tu "hoy" es porque en tu "ayer" no hicieron algo para merecerlo.
Vales mucho. Dios sabe porque te quita y te pone lo que tienes y dejas de tener en tu camino.Las pruebas siempre son para los FUERTES.
Así que si algo así te está sucediendo, piensa que Dios te ve como alguien muy FUERTE capaz de soportar esa prueba y más.
Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca, lo sabrá y en lugar de eso muchas sonrisas te sacará.
No le pidas a la vida las respuestas... Solo deja que ella te vaya haciendo las preguntas a su debido tiempo, porque estás capacitado para encontrar por ti mismo tooooodas las respuestas.
Si el color de tu vida no te gusta, eso si se lo puedes pedir, un cambio de color a nadie se le niega, pídeselo a la vida, ella te lo dará.
Pide consejos para salir adelante pero no permitas que alguien domine y controle tus pasos si no eres tu mismo. Nadie te enseñará a vivir la vida, con sus altas y bajas quien debe enfrentarla eres tú.
Así que cuando veas muy oscura la vereda de la vida solo debes pensar: "No hay mal que por bien no venga" y repetírtelo una y otra vez hasta que lo creas, y cuando lo creas la luz habrá vuelto para guiarte por el buen terreno, las cosas positivas, y una que otra piedrita, que te hará cada vez más grande y más fuerte.
En pocas palabras. Sonríe, vive y ama. NADA merece la importancia como para pensar en el suicidio. La vida por cada cosa mala te trae 100 buenas. Ve lo positivo de cada experiencia, aprende de lo malo y mejora la próxima vez.
 Que los vicios no tengan cabida en tu vida, esos nunca serán la solución a ningún problema, solo te acarrearán más, por favor valora tu vida y no te dejes envolver por ellos. Y si algún vicio has de tener, que sea el de amar.
LA VIDA ES BELLA Y DIOS TE AMA♥
El nunca te enfrentaría a algo que sepa que no puedes vencer, aunque a veces puedas sentir que te encuentras en un camino...Sin salida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ciegas...

A ciegas he estado viviendo, a ciegas me enamoré, a ciegas he caminado hasta el lugar donde ahora es que paré... He vivido a ciegas, por querer imaginar un mundo PERFECTO, a mi concepto, donde todo sea igualdad de tratos y oportunidades, donde no se juzgue a una persona por su apariencia, si no por su actitud y capacidades... Después de todo, ¿quiénes somos para juzgar a los demás? NO somos perfectos, si lo eres, entonces juzga...Pero, sabemos que NO es así... A ciegas me enamoré, porque, cuando a esa persona conocí, su apariencia, "defectos" y actitud no me importaron...Me dejé llevar por lo que mi corazón manifestó, porque me estremecí desde que lo vi, comprobé tiempo después que en realidad el amor verdadero, es totalmente ciego... A ciegas he caminado todos los tramos durante mi corta vida, porque así lo he querido, así lo considero mejor, sé que la realidad en la mayoría de los aspectos, es totalmente opuesta a lo que he querido ver... No dejo de lado, el punto r

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu