sábado, 20 de octubre de 2012

0:09 - No comments

Una mirada

Una mirada, expresa tantas cosas, TANTAS, que cuando la sabes entender, no necesitas algo más para descubrir los más profundos sentimientos de las personas. 
Cuando la mirada delata tus sentimientos, con NADA podrás negar lo que te está sucediendo.
Una mirada es tan poderosa, que a veces hasta da miedo pensar a lo que se puede llegar con ella.
No importa de que color sean tus ojos, cuando tu mirada expresa sentimientos de manera sincera, tus ojos adquieren cierta profundidad, que los hace únicos, especiales y por lo tanto HERMOSOS.
Con una mirada, puedes LIQUIDAR a alguien, en el sentido de que logras que haga lo que quieres sin necesidad de hablar mucho.
Ni que decir de cuando se está enamorado, esas son las miradas que son mas indiscretas, ahí todo mundo se entera de lo que sientes y hasta de por quien lo sientes.La mirada refleja lo que el corazón siente, ninguna palabra podrá más que eso .
Así de simple.
Cuando se está enojado, la mirada cambia, la expresión es amarga y fría. A veces, hasta sientes que quien te está viendo así te lastima. Por el simple hecho de poner atención a sus ojos.
Cuando se está triste, la mirada toma otro tipo de profundidad, con la que transmites ese sentimiento a la gente que te rodea, por tanto, cuando estés triste, no es necesario que finjas que no pasa nada. La gente que más te conoce, y hasta la que no, con el simple hecho de mirarte con atención, descubre que algo te aflige. 

Y, cuando estás feliz, pues con más razón sobran las palabras, tus ojos adquieren cierto brillo especial y cuando alguien te ve directamente se te dibuja una sonrisa, con lo que contagias a quien veas pasar.
La mirada es tan poderosa como las lágrimas, las sonrisas y los golpes que le das a las cosas cuando te molesta algo de la vida.

No intentes engañar con palabras, sobre tus sentimientos al mundo entero o peor aún, a ti mismo... Tu mirada SIEMPRE te va delatar, también tiene el poder de descubrir tu grado de sinceridad.
Tu corazón, usará tu mirada para sacar a flote los sentimientos cuando se de cuenta que a través de la palabra no eres capaz de aceptarlos, y es ahí cuando se sabe lo que verdaderamente pasa.

Hay momentos en la vida en los que con solo verte, la gente sabe que no debe preguntar, solo debe darte apoyo, ya sea con un abrazo o algunas palabras de aliento.
Los momentos de tensión por los que a veces se atraviesa se ven reflejados en tu mirada, porque son señales que tus ojos reciben y saben que no deben permitir que ocultes lo que sientes, porque a fin de cuentas hace daño.

DEJA QUE TU MIRADA DESAHOGUE TU MENTE Y CORAZÓN, ES LO MEJOR:)

0 comentarios:

Publicar un comentario