Ir al contenido principal

Parte de Mi

Personas que aún estando lejos de mi, me hacen sentir que están cerca, que me apoyan, que me quieren.
A ellos, tengo TAAANTO que agradecerles, son mis ángeles, mis consejeros, mis compañeros, mis amigos, mis cómplices, mis psicólogos, mis HERMANOS.
He aprendido a quererlos porque están ahí, se hacen notar, me cuidan, me escuchan, me entienden y me hacen saber que solo quieren lo mejor para mí, y que si alguien intenta hacerme un mal SE LAS VERÁ CON ELLOS.
A algunos, tardé más en agarrarles cariño que a otros, con ciertas personas, sentí una conexión y una vibra especial que me "obligó" a quererlos y hacerlos parte de mi vida, de mi misma incluso.
Las apariencias ENGAÑAN.
"No juzgues un libro por su portada". Aplica perfecto.
Ante un problema, siempre saben que decir o que hacer, y cuando no, se esfuerzan por hacer de los momentos que paso con ellos, algo positivamente inolvidable.
A veces, hasta por chat me hacen sentir muy bien tan solo por lo que me escriben y creo, tener la habilidad de percibir quienes son sinceros en sus sentimientos hacia mí.
He conocido muchas personas a lo largo de mi vida, y las he dejado entrar a mi mundo, pero solo las mejores permanecen en el.
Agradezco infinitamente, cada risa, cada llanto, cada caída, cada resbalón, cada palabra que me han dicho o me han hecho decir.
Sin ellos, mi vida no estaría nada padre, ellos hacen que AME cada momento que vivo.
No existen las tristezas y si existen ellos me "alivianan".
Supieron ganarse un lugar en mi vida, TODA mi confianza y TODO mi cariño.
Y así como ellos hacen de mi vida lo más hermoso, saben que pueden esperar lo mismo que ellos hacen por mí y hasta más de mi parte.
Cada momento que paso con ellos, marca mi vida de una manera positiva, y ya no solo los quiero, LOS AMO♥
Están ahí cuando nadie más lo está, saben de mis tristezas aun cuando lo que muestro es una inmensa sonrisa, se quedan conmigo incluso cuando les digo que me dejen sola y eso, ESO es lo que hace que sean más que todo... Parte de mi♥
 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu

Universidad Autónoma de Sinaloa

Hoy, después de un tiempo, me vi en la necesidad de aparecer aquí para expresar algunas cosas que me tienen cansada, frustrada, decepcionada y sobre todo MUY MOLESTA. Comenzaré por contar de la forma más breve que pueda, mi historia. El año pasado terminé el bachillerato, y tenía muy claro que estudiaría derecho, pues una de mis ilusiones es convertirme en abogada y por supuesto, ejercer. Pasé por el proceso de admisión en la Universidad Autónoma de Sinaloa, aspirando a Culiacán, capital del estado y donde se supone se encuentra lo de mejor calidad (a partir de aquí, la llamaré UAS, como es conocida.) Primer punto: El sistema de su sitio web no está preparado para soportar la alta demanda de personas que desean acceder a una educación superior. Siempre hay fallas. Segundo punto: Pasan los días y el sistema sigue sin funcionar, impidiendo que continúes con las etapas. Si tienes suerte, los desperfectos se corrigen, continúas y todo es felicidad. Aquí cabe señalar, que no era mi