Ir al contenido principal

Rescatemos los "TE AMO".

"TE AMO". 
2 Palabras, un sentimiento puro...
Pero, hoy en día. ¿A quién le importa eso?
Ahora, cualquiera que pueda hablar le dice "TE AMO" a lo que sea, cuando se supone que es algo con lo que no se juega y que solo se debe decir en caso de sentirlo, sinceramente.
La gente de hoy lo ve tan común como decir: TENGO HAMBRE.
Antes, esa frase movía todo por dentro, de las mentes y cuerpos de los enamorados, ahora solo mueve las bocas casi inertes de gente carente de bases de "amor" en su vida.
Digo, es que si tuviera idea de todo lo que esa frase en verdad representa, o debería representar le sería más difícil decírselo a cualquier cosa que se mueva o incluso, que no lo haga.
Me entristece saber, que aquel símbolo tan puro y sencillo de un gran sentimiento, el más PROFUNDO de todos, incluso que la IRA y el RENCOR, haya perdido tantos puntos para la sociedad actual.
Los "TE AMO" de hoy, se dicen por cualquier motivo, a cualquier persona/objeto y en cualquier momento.
Por gente que piensa en cualquier cosa, menos en lo que es el AMOR.
Sin un gramo de profundidad, o sinceridad... Una pena total.
Hoy, se dice entre amigos, conocidos, desconocidos... ENTRE TODOS.
Sin significado, vacío, como decir "ESTÁ LLOVIENDO".
O... "EL TOMATE ESTÁ MUY CARO":
Aunque bueno, cuando esto último sucede, generalmente produce un sentimiento en quien lo dice, aunque no sea algo positivo, es un SENTIMIENTO.
Se supone que un "TE AMO" se dice, solo cuando se conoce el AMOR y que debería resultar hasta difícil y estremecedor (en un buen sentido) el decirlo y el escucharlo. Se supone que ahí es donde demuestran lo que son. 
Y también se supone que el "TE AMO" debe salir antes, del alma y el corazón que de la boca.
Debe entrarles en la cabeza que los "TE AMO" no se deben decir sin sentirlo, con eso, se pierde TODO.
Es que, ya lo dicen nada más porque, según saben hablar.
Tomen nota, el amor es... No ver defectos, es sobredosis de felicidad, sensaciones fuertes entre el corazón y el estómago, no poder explicar lo que sientes por alguien/algo, limitarte a quedar sin palabras ante lo que pasa. Hasta que lo único que puede fluir de la boca de las personas es un tierno beso acompañado de un delicado, puro y sincero "TE AMO".
Debe ser, como... Como... ALGO SAGRADO.
Por eso, rescatemos los TE AMO, abramos la mente, demos lugar a lo real, a lo definitivo, a lo puro.
A lo que en verdad es el AMOR.
No juguemos con eso, porque entonces, se perderá lo poco que nos queda de ello.
Cantar al amor no será lo mismo, pensar en amor no será lo mismo.
NOSOTROS no seremos los mismos.
Puede sonar ridículo y exagerado todo lo que escribo, pero es simplemente la verdad.
RESCATEMOS al amor, RESCATEMOS a los enamorados encerrados dentro de nuestra mente fría y vacía, no dejemos que se pierda la esencia.¡NO LO PODEMOS PERMITIR!
Piensa bien, cuando y a quién le darás tu próximo "TE AMO".

Comentarios

Entradas populares de este blog

A ciegas...

A ciegas he estado viviendo, a ciegas me enamoré, a ciegas he caminado hasta el lugar donde ahora es que paré... He vivido a ciegas, por querer imaginar un mundo PERFECTO, a mi concepto, donde todo sea igualdad de tratos y oportunidades, donde no se juzgue a una persona por su apariencia, si no por su actitud y capacidades... Después de todo, ¿quiénes somos para juzgar a los demás? NO somos perfectos, si lo eres, entonces juzga...Pero, sabemos que NO es así... A ciegas me enamoré, porque, cuando a esa persona conocí, su apariencia, "defectos" y actitud no me importaron...Me dejé llevar por lo que mi corazón manifestó, porque me estremecí desde que lo vi, comprobé tiempo después que en realidad el amor verdadero, es totalmente ciego... A ciegas he caminado todos los tramos durante mi corta vida, porque así lo he querido, así lo considero mejor, sé que la realidad en la mayoría de los aspectos, es totalmente opuesta a lo que he querido ver... No dejo de lado, el punto r

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu