Ir al contenido principal

Navidad

Llegó el día, el día en que la emoción está presente.
Entrado el invierno, vacaciones... ¿Qué más queremos?
Es el día perfecto. ¿No?
Anhelamos que llegue la noche por la cena, la familia reunida y los regalos...
Pero, la navidad es mucho más que eso. Es estar todos reunidos, como hermanos, compartiendo un sentimiento de amor, puro y sincero a quienes están con nosotros.
Es armonía, es felicidad, es COMPARTIR.
Pero. ¿Por qué no lo hacemos todos los días?
¿Por qué esperar hasta navidad y fin de año para tener este tipo de convivencia?
¿A caso no es más fácil demostrar el amor, que demostrar indiferencia y rencor?
Bajémonos de esa nube horrenda del enojo y si navidad significa armonía, amor, convivencia y emoción. HAGAMOS DE TODOS LOS DÍAS NAVIDAD.
No mostremos interés sólo por los presentes que pueden o no, hacernos ese día.
Pensemos en todo lo bueno que se vive en esa fecha, la gente comparte, la alegría se siente.
No tiene porque ser diferente.
¿Se imaginan? Qué bonito sería.
El problema, es que hay gente tan vacía que solo espera estos días por los regalos.
Cuando no reciban regalos. ¿Qué harán?
En fin, consideren  vivir todos los días con la misma buena vibra que viven estas fiestas.
Deseo de todo corazón que pasen unas fiestas increíbles, que disfruten de la compañía de los que quieren y los quieren, que haya paz y que todo salga perfecto.
Que la cena salga rica.
Que haya armonía y que sea todo lo bueno que ustedes quieren.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
2014, te estamos esperando...



Comentarios

Entradas populares de este blog

A ciegas...

A ciegas he estado viviendo, a ciegas me enamoré, a ciegas he caminado hasta el lugar donde ahora es que paré... He vivido a ciegas, por querer imaginar un mundo PERFECTO, a mi concepto, donde todo sea igualdad de tratos y oportunidades, donde no se juzgue a una persona por su apariencia, si no por su actitud y capacidades... Después de todo, ¿quiénes somos para juzgar a los demás? NO somos perfectos, si lo eres, entonces juzga...Pero, sabemos que NO es así... A ciegas me enamoré, porque, cuando a esa persona conocí, su apariencia, "defectos" y actitud no me importaron...Me dejé llevar por lo que mi corazón manifestó, porque me estremecí desde que lo vi, comprobé tiempo después que en realidad el amor verdadero, es totalmente ciego... A ciegas he caminado todos los tramos durante mi corta vida, porque así lo he querido, así lo considero mejor, sé que la realidad en la mayoría de los aspectos, es totalmente opuesta a lo que he querido ver... No dejo de lado, el punto r

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

Solo quisiera...

Solo quisiera, que las lágrimas que a veces caen en mi rostro se convirtieran en sonrisas sin importar el desastre por el que esté pasando. Solo quisiera, que también se reconozcan mis logros, no solo se juzguen mis fallas. Solo quisiera creer en quienes ya me han mentido, me han fallado. Solo quisiera valorar y vivir la vida, no tratar de entenderla. Solo quisiera, que en mi país no dominara la ignorancia, que no existiera la discriminación ni el abuso. Solo quisiera, que mi gente nunca pierda la fe, por más nublado que esté su cielo, que entiendan que Dios es lo único que tenemos, y en quien debemos confiar. Solo quisiera, que los sueños más grandes de la humanidad buena, no mueran sin haberse hecho realidad. Quisiera no vivir en un mundo, lleno de amarguras, rencores, rechazo e hipocresía. Quisiera, no dejarme llevar por el coraje, serenarme en un instante sin importar la situación. Quisiera que no nos exigieramos a nosotros mismos más de lo que damos y de lo que somos, qu