sábado, 3 de octubre de 2015

16:33 - No comments

Golpes de realidad

Hoy es uno de esos días en que, la frustración es tanta que no me da para hablar, pero si para escribir.
No se si esto llegará a alguien, pero si sucede espero que se lea completo.

He enfrentado cosas comunes que se han convertido en "penas". ¿Por qué? 
Por mi ingratitud, mi inmadurez, mi irresponsabilidad y una lista interminable de fallas, que no tiene caso tomar en cuenta por completo porque ya se sabe hacia donde va todo esto.

Desde el cambio de lugar de residencia hasta modificaciones en la estructura del hogar, me volvieron insufrible (como si no fuera suficiente con lo insoportable que ya era) y derribaron mi existencia, a veces la vida pone estas cosas en medio para que uno empiece a crecer y a tomarse las cosas con la importancia y seriedad que merezcan.

Lo más duro de esto, fue darme cuenta (o que hicieran que me diera cuenta) de que me estaba haciendo más daño del que creía, que estaba siendo injusta y abusiva conmigo misma, que soy yo quien no se permite crecer.

Lo difícil es aceptar que se ha vivido en un error y tratar de enderezar el camino, para poder vivir el viaje con el placer y la disposición que debemos tener... Y yo soy una persona difícil, que sufrió todo esto por su instinto rebelde a medias.

Al final, no se es nada contra la vida, la salud o la naturaleza. De nada sirve en esos casos la resistencia ni la necedad.
Estoy en busca del camino correcto, en esta tarea he pisado piedras, me he clavado espinas y he sufrido el clima que pretende ser semejante a lo que se cree del mismísimo infierno.

Estoy aquí, ahora... Con gente que me quiere y está dispuesta a ayudarme, y lo está haciendo. Estoy en el camino, lo importante es no dejar de avanzar, todo en esta vida pasa por algo y cada quien tiene a fin de cuentas lo que merece.

Debo dejar de quejarme por todo lo que creo que es un sufrimiento, porque se bien que esto no es sufrir, y que todo cuanto me sucede es justo lo que necesito para aprender a vivir.
GOLPES DE REALIDAD. Nadie ha muerto por ellos.

Debo tener los pies en la tierra y la meta bien trazada, con la objetividad que me ha faltado en ella.

A fin de cuentas, mi vida y su curso... Dependen DE MI.

Lección en proceso, Daniela está abriendo los ojos... AL FIN.

0 comentarios:

Publicar un comentario