Ir al contenido principal

Una mirada

Una mirada, expresa tantas cosas, TANTAS, que cuando la sabes entender, no necesitas algo más para descubrir los más profundos sentimientos de las personas. 
Cuando la mirada delata tus sentimientos, con NADA podrás negar lo que te está sucediendo.
Una mirada es tan poderosa, que a veces hasta da miedo pensar a lo que se puede llegar con ella.
No importa de que color sean tus ojos, cuando tu mirada expresa sentimientos de manera sincera, tus ojos adquieren cierta profundidad, que los hace únicos, especiales y por lo tanto HERMOSOS.
Con una mirada, puedes LIQUIDAR a alguien, en el sentido de que logras que haga lo que quieres sin necesidad de hablar mucho.
Ni que decir de cuando se está enamorado, esas son las miradas que son mas indiscretas, ahí todo mundo se entera de lo que sientes y hasta de por quien lo sientes.La mirada refleja lo que el corazón siente, ninguna palabra podrá más que eso .
Así de simple.
Cuando se está enojado, la mirada cambia, la expresión es amarga y fría. A veces, hasta sientes que quien te está viendo así te lastima. Por el simple hecho de poner atención a sus ojos.
Cuando se está triste, la mirada toma otro tipo de profundidad, con la que transmites ese sentimiento a la gente que te rodea, por tanto, cuando estés triste, no es necesario que finjas que no pasa nada. La gente que más te conoce, y hasta la que no, con el simple hecho de mirarte con atención, descubre que algo te aflige. 

Y, cuando estás feliz, pues con más razón sobran las palabras, tus ojos adquieren cierto brillo especial y cuando alguien te ve directamente se te dibuja una sonrisa, con lo que contagias a quien veas pasar.
La mirada es tan poderosa como las lágrimas, las sonrisas y los golpes que le das a las cosas cuando te molesta algo de la vida.

No intentes engañar con palabras, sobre tus sentimientos al mundo entero o peor aún, a ti mismo... Tu mirada SIEMPRE te va delatar, también tiene el poder de descubrir tu grado de sinceridad.
Tu corazón, usará tu mirada para sacar a flote los sentimientos cuando se de cuenta que a través de la palabra no eres capaz de aceptarlos, y es ahí cuando se sabe lo que verdaderamente pasa.

Hay momentos en la vida en los que con solo verte, la gente sabe que no debe preguntar, solo debe darte apoyo, ya sea con un abrazo o algunas palabras de aliento.
Los momentos de tensión por los que a veces se atraviesa se ven reflejados en tu mirada, porque son señales que tus ojos reciben y saben que no deben permitir que ocultes lo que sientes, porque a fin de cuentas hace daño.

DEJA QUE TU MIRADA DESAHOGUE TU MENTE Y CORAZÓN, ES LO MEJOR:)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autenticidad.

Ser auténtico... ¿Bueno o malo?. ¡BUENÍSIMO!. ¿Por qué? Bueno, primero que nada, ser auténtico es ser tu mismo, ser solo tu, sin influencia de nadie. No imitar conductas, como la mayoría de la gente, en esta que parece una eterna lucha por "aprobación" de la sociedad. La cuestión es... Se dan cuenta, quienes imitan conductas... ¿Qué tipo de gente desean que les apruebe? Mucha gente, enceguecida por solo tener un lugar en este círculo de personas, mayormente falsas, no se da cuenta de lo que hace, ni por quién lo hace. En primera, recuerden... ¡SOMOS ÚNICOS E IRREPETIBLES! Y es por eso mismo, que justamente no le podemos caer bien a todo el mundo, y si tu piensas que eres del agrado de todos es porque definitivamente algo estás haciendo rotundamente mal... Y bueno, de eso no trata el asunto. Trata de vivir cómodos siendo lo que somos, le pese a quien le pese y le cuadre a quien le cuadre, después de todo, cada quien es dueño de su vida y su tiempo y tiene dere

A ciegas...

A ciegas he estado viviendo, a ciegas me enamoré, a ciegas he caminado hasta el lugar donde ahora es que paré... He vivido a ciegas, por querer imaginar un mundo PERFECTO, a mi concepto, donde todo sea igualdad de tratos y oportunidades, donde no se juzgue a una persona por su apariencia, si no por su actitud y capacidades... Después de todo, ¿quiénes somos para juzgar a los demás? NO somos perfectos, si lo eres, entonces juzga...Pero, sabemos que NO es así... A ciegas me enamoré, porque, cuando a esa persona conocí, su apariencia, "defectos" y actitud no me importaron...Me dejé llevar por lo que mi corazón manifestó, porque me estremecí desde que lo vi, comprobé tiempo después que en realidad el amor verdadero, es totalmente ciego... A ciegas he caminado todos los tramos durante mi corta vida, porque así lo he querido, así lo considero mejor, sé que la realidad en la mayoría de los aspectos, es totalmente opuesta a lo que he querido ver... No dejo de lado, el punto r

Sobrevivir...

¿Cuántas veces me he ido de aquí? Perdí la cuenta... Pero hoy vuelvo porque me siento frustrada, para variar... Son 21 años 8 meses y 6 días desde que vine al mundo, y a pesar de eso no sé cuál es el objetivo de mi vida. ¿Les pasa? De pronto están en cierto lugar, en una actividad común, tomando un café con amigos o solos, si son una persona como yo, por ejemplo y en algún punto comienzan a pensar qué debería pasar con ustedes... ¿A qué vinieron aquí? ¿Realmente hay una misión establecida para cada ser en el universo? Supongo que es una pregunta común, porque al menos a mi con eso me han llenado la cabeza cada día de bajón que he tenido. Últimamente más que persona parezco un trapo de piso gigante, la vida me tira y me arrastra constantemente, y sin embargo insisto en ponerme de pie nuevamente y seguir peleando, porque creo que es para lo único que soy buena, aunque obvio es que no siempre se va tener humor para estar bien y mostrarse entero, a veces está bien quebrarse y dejar q