Ir al contenido principal

Soy...

¡He vuelto! Por desgracia, no con un tema que me haga precisamente feliz.
Hace algunos meses publiqué en este sitio un esquema general de mi situación en la universidad que "elegí" para obtener educación superior.
Pues de nuevo el tema a tratar tiene que ver con la universidad y por supuesto es algo que me tiene HARTA, así de sencillo.

¿Recuerdan que alguna vez escribí sobre la autenticidad?
Bueno, el día de hoy retomo esto porque si se ubican en ese escrito, traté un conflicto personal con uno de los administrativos de mi preparatoria, y hoy... Hoy es un conflicto en el que yo no estoy participando en forma directa, pero que igual, trata de mi... ¿Extraño? Sí.
¿Esperaba esto? También.

Mi apertura para hablar con cualquier persona sobre los temas de mi interés no es una situación secreta, persona que me ha visto sabe de ello. La cuestión es que no todo el que me ve o saluda me conoce, y eso es algo que muchos no saben diferenciar.

Me muestro con una actitud bastante extraña para muchos y una soltura absorbente para las pequeñas mentes, entonces muchas de ellas tienden a incomodarse por mi modo de conducir las situaciones.
Considero que un mundo de apertura genera confianza y da estructura a un mundo de respeto.
Pero, cuando todo eso se malinterpreta por malvibrosos y venenosos se genera un arma de destrucción masiva.

Coincido en algo, no soy como todos, no soy sumisa y puedo llegar a pasarme de la raya con las palabras que uso, pero se en el terreno que me encuentro y no por desarrollarme como mi esencia me dicta descuido el "deber hacer", por tanto esto no afecta mi desempeño como estudiante o simple ser humano. 

Existe hasta donde se sabe, una libertad de ejercicio de la personalidad. Yo simplemente soy así, como me ven, donde me ven y a la hora que me ven... Siempre encontrarán una sola versión de Daniela, porque Daniela es más transparente que el papel celofán y más consciente que muchos que juran ser los más correctos del universo.

Si a veces actúo en contra de lo que consideras correcto, no es que esté loca, es que estoy siguiendo lo que creo y esto no incluye daños a terceros, así que no tendrías porqué meterte en ello. Para colmo aquello que a tantos incomoda son calumnias, traídas al mundo por personas con falta de criterio y exceso de veneno.

Ser quien soy no es pecado y si a alguien he ofendido me disculpo, sinceramente.
Pero sumo, antes de hablar sobre mi y mis acciones, deben fijarse primero en las suyas y tratar de involucrarse con quien SOY. Estoy limpia, soy libre, soy YO.

Por favor, a vivir y dejar vivir que ya estamos grandecitos para tantas tonterías.

¿Qué tiene que ver esto con el inicio de este post?
Pregunten a quien crean que tiene la respuesta.
Esto es lo que es Daniela, esto es lo que siempre será, porque así se formó y porque esto es en lo que cree.

Ojalá algún día sean y dejen ser...




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuáles son tus miedos?

¡Amigos! He vuelto, para una NUEVA TEMPORADA , (ahora se creía Netflix la tipa) Lo cierto es que este año la vida no me dio para mucho con este sitio, si entraba era 90% probable que los contaminara con mi frustración (como siempre). Prueba de ello es que en el año intenté retomar dos publicaciones de 2018 que permanecerán en la pestaña oscura de borradores de aquí a que la plataforma desaparezca, porque ya no es momento de darles cierre para publicar. Pero no, si ustedes creen que solo llegué aquí a meter ese relleno, pues se equivocan. Como estamos en el último mes del año 2019 y no quiero que piensen que después de tantas crisis reflejadas en este, su portal de confianza, finalmente he muerto vengo a darles la señal definitiva de que retomaré esto con toda la actitud en 2020. ¿Cuáles son tus miedos? En mi caso es complicado de explicar, porque la mezcla de sentimientos que experimento no tiene sentido. De hecho si lo pensamos con detenimiento, nada en mi lo t...

Hierba mala...

Vaya que la pausa fue larga... He dejado tirado todo por aquí pero no malentiendan, sucede que no había razón o tema para poder escribirles... La universidad ha estado bien aunque si me preguntan es un poco MUY absorbente. Además en esta ocasión cabe decir que descubrí un gran pasatiempo en ver dramas asiáticos para poder reseñarlos así que retomaré esa tarea, que ya tengo bastante material. Pero a eso no es a lo que he venido aquí en absoluto. He venido simplemente porque extraño poder escribir algunos de mis sentimientos aquí, aunque segura estoy de que solo me leo yo misma, quizá es esa confianza de ser solitaria la que me hace volver. Desde pequeña he sido solitaria, todo lo contrario a una persona callada pero a pesar de eso... Solitaria al fin. No es que yo quiera del todo ser una persona miserable y patética, es que me formé con un modo de ser odioso y egoísta. Pocas personas entran en mi vida y de esas pocas prácticamente ninguna permanece, porque ahuyento a todos. Eso sí ...

Mentir... Es todo un arte

Cuántas veces calculas haber mentido? Qué dices? Que no has mentido? Pues... JA! Déjame te digo que...Estás MINTIENDO. Las mentiras, son modificaciones de la realidad que se le ocurren al ser humano para "arreglar" errores, sembrar miedo y embellecer una situación sombría y triste... Todos mentimos alguna vez, sea cual sea la circunstancia... Tal vez pensemos lo típico: "es una mentirita piadosa" o blanca como también es conocida... Pero IGUAL HACEN DAÑO! Cuál es tu justificación para mentir? Si es un pecado, y lo sabes muy bien... Crees que con las mentiras estas haciendo algo positivo?. Ahora bien, estamos acostumbrados a mentir porque... Qué padres no mienten para sembrar pánico en los hijos? Y qué niño o adolescente no utiliza el típico "yo no fui"? Incluso esa mentira es comúnmente utilizada en adultos. A partir de esas mentiras, llegamos a algo MUCHO más grande cada vez y a pesar de que no a todos se les da mentir TODOS lo hemos hecho aunque l...