lunes, 28 de mayo de 2012

22:02 - No comments

Errores

Esas experiencias por demás incómodas en nuestra vida que a veces, ni en el recuerdo quisiéramos tener.
Pero, TODO error se convierte en "EXPERIENCIA" para enfrentar a los tiempos que están por venir, que aunque inciertos, todo lo que vivimos en presente y pasado son poderosas armas para no temerle ni a la palabra FUTURO.
Además, cada quien analiza sus errores a base de diversos criterios y los toma de diferente forma, los errores en si, son enseñanzas que el pasado te deja para presente y un posible pero inseguro futuro, son lecciones que la vida te da para hacerte entender que  nada es gratis ni perfecto. Así que no busques perfección porque no la encontrarás. De hecho, lo hermoso de la vida, es lo imperfecto y lo difícil de lograr, porque es ahí donde el ser humano demuestra su hambre de superación y al cometer errores en el camino y superarlos de manera positiva, demuestra la fortaleza y el espíritu de lucha que hay en su ser.
Ante un error, no hay que molestarnos o frustrarnos y mucho menos sentirnos estúpidos, si no hay que sonreír y decir: Me equivoqué pero, lo superaré, esta es solo una enseñanza de la vida.
Recuerda que es de humanos equivocarse, de fuertes superarlo y de valientes volver a intentarlo♥!. Y que...
Un error bien vivido no es repetido:).
Sonríele a tus errores, tus caídas, tus resbalones...SONRÍELE A LA VIDA:D!
 disfruta de todo lo bueno que tiene que ofrecerte,enfrenta lo "malo" y aprende de ello, no te dejes opacar por un error cometido, porque esos, te acompañarán TODA LA VIDA y ni como evitarlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario