martes, 26 de junio de 2012

20:43 - No comments

Tiempo de...Volver a Creer

Es increíble que al parecer estamos olvidando que tenemos la capacidad enorme de soñar, de solo cerrar los ojos y saber que si crees de corazón que tu sueño será una realidad...Así será. Hoy en día estamos tan perdidos en nuestro mundo, de tecnología, de trabajo, de escuela que simplemente hemos perdido la capacidad de soñar, y lo peor, de creer.
Cuando eramos niños solíamos con frecuencia, sin importar el lugar ni la hora, solo cerrar los ojos y comenzar a soñar.
A proyectar en nuestras mentes una meta que nos tenía inquietos por poderla alcanzar algo que en verdad quisiéramos que sucediera en nuestra vida, y solo creíamos que algún día ese sueño sería una realidad, pero lo creíamos de corazón.
Era tan fácil antes tan solo cerrar nuestros ojos, respirar profundo y estar tranquilos...Solíamos tener sensibilidad en el corazón, imaginación y muuuucho entusiasmo por la idea de que algún día, ese sueño tan significativo pudiera hacerse realidad.
¿Por qué hoy es tan difícil tan solo soñar y creer? La respuesta es que, así como el tiempo pasa, las épocas cambian, las costumbres de generación también lo hacen y ya muy poca gente le da la importancia que merece a sus sueños, no creen en ellos, son conformistas, viven el hoy y ya.
¡NOS ESTAMOS QUEDANDO VACÍOS!
No debemos permitirlo, una vida sin sueños, NO es vida, y no puede ser posible que la gente no crea ni en sus sueños, ni en la grandeza de su corazón. Que no sienta que sus sueños pueden ser realidad.
Solo digo una cosa. Mente negativa, siempre trae resultados negativos.
Digo que ¡YA ES TIEMPO! Tiempo de despertar...Tiempo de creer, tiempo de levantar el corazón, asincerarnos en nuestros sentimientos y creer que somos tan grandes como nuestros sueños y aspiraciones y que justamente por eso, lucharemos hasta que sea una REALIDAD.
Debemos CREER, dejar que nuestros sueños nos impulsen en el camino para conseguir el éxito y así llegar a alcanzar esa meta.
YA ES TIEMPO de abrir los ojos, la mente y demostrar que estás VIVO.
Ya es tiempo de remontarnos a aquellas épocas cuando la tecnología no entorpecía nuestros momentos de paz, de sueños, nuestros momentos de CREER, la inocencia que de niños nos impulsaba aún más a luchar por lo que soñábamos.
Ya es tiempo ¿No?
Despierta a la vida, vuelve a darle el lugar que merece en tu vida a tus sueños y sobre todo NUNCA pierdas la capacidad de CREER, de saber que eres GRANDE y que en esta vida...NO HAY IMPOSIBLES.

0 comentarios:

Publicar un comentario